Hablemos de TI

Un evento exclusivo para líderes de TI que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara. En esta experiencia usted podrá compartir una sesión con el equipo de NSX de VMware y participar en una parrillada interactiva que se acompañará con una cata de vinos mexicanos para cerrar el evento.

No se pierda la oportunidad de acercarse a los especialistas de VMware y conocer todos los casos de uso de NSX, la plataforma de virtualización y seguridad de la red más avanzada. 

Agenda del evento
VMware Grill & Learn – Guadalajara

17:30 – 18:00

Registro en sitio

Bienvenida y arranque del evento.

18:00 – 19:00

NSX: Seguridad y microsegmentación

NSX incluye funciones de seguridad directamente en el hipervisor. Con microsegmentación y seguridad detallada a la carga de trabajo individual, lo que proporciona un centro de datos más seguro. Las políticas de seguridad acompañan a las cargas de trabajo, independientemente de dónde se encuentren en la tecnología de red.

NSX: Agilidad y operaciones optimizadas

NSX permite tratar la red física como un depósito de capacidad de transporte, con servicios de red y seguridad asociados a las cargas de trabajo mediante una estrategia regida por políticas. Esto permite automatizar las operaciones de red y eliminar los embotellamientos propios de las redes basadas en el hardware.

NSX: Continuidad de las aplicaciones

En NSX se extraen redes desde el hardware subyacente y se relacionan las políticas de redes y seguridad con las cargas de trabajo asociadas. Las aplicaciones y los datos pueden residir y estar disponibles en cualquier lugar. Migre las cargas de trabajo de un centro de datos a otro o impleméntelas en un entorno de nube híbrida.

19:30 – 21:30

Parrillada interactiva y cata de vinos

Taller de asado impartido por un chef-instructor de Grillpoint México.

Registro





Ubicación del sitio:

Para más información escríbenos a info@mtnet.com.mx

Top