Tecnología

Evaluamos, seleccionamos e implementamos la tecnología adecuada para tu negocio. Servicios en la nube, centros de datos, tecnología de seguridad y automatización.

El motor tecnológico de tu negocio

Soluciones para tu centro de datos

Diseñamos e implementamos las mejores soluciones de telecomunicaciones, generando eficiencias en el consumo de electricidad (power and cooling) .
Diseñamos e implementamos tecnologías de última generación, ayudando a maximizar el valor de tus datos, reducir gastos de TI e impulsando nuevos modelos de operación.
Implementamos las herramientas de seguridad necesarias para prevenir, detectar y responder ante amenazas físicas; integrando soluciones tecnológicas como video vigilancia y controles de accesos.
Ejecutamos soluciones de Building Management System aplicadas a centros de datos, que te permiten generar eficiencias y ahorros, y administramos tus soluciones de nube.

Protegemos tu negocio

Protege personas, activos e instalaciones de cualquier acción física que pueda causar pérdidas o daños graves a tu negocio.

Analizamos la dinámica de tu negocio para determinar e implementar las herramientas de seguridad necesarias para prevenir, detectar y responder ante amenazas físicas. Integramos soluciones tecnológicas de control de accesos y video vigilancia entre otras, que en su conjunto permiten crear un entorno seguro para tus operaciones.

Protege tu negocio identificando y asegurando tu información más crítica y sensible con soluciones de última generación.

Diseñamos un plan de protección y recuperación de información, con un análisis de rendimiento de cargas de trabajo. Evaluamos, seleccionamos e implementamos la combinación de tecnologías que mejor se adecúe a tus necesidades, y garantice la seguridad de tu infraestructura, nube, datos y el tráfico de tus redes, garantizando la continuidad de negocio.

Recuperación ante desastres (DRP). Aseguramos la continuidad de tu negocio con un conjunto de procesos, políticas y herramientas que te permitan recuperarte rápidamente ante un desastre.

Protegemos la información crítica de tu negocio, manteniendo la productividad y reduciendo pérdidas financieras durante una caída de tus sistemas. Evaluamos tu entorno actual para diseñar, implementar y validar un plan personalizado que garantice la continuidad de tu negocio.

Conectividad

Redes de datos de alto rendimiento con conectividad de última generación

Desarrollamos soluciones para que tu negocio y tus empleados siempre estén conectados. Redes de datos de alto rendimiento con conectividad de última generación.

Habilitamos infraestructuras de redes avanzadas para dar soporte a la transformación de tu negocio y manejar las complejidades del Internet de las Cosas (IoT), el cloud computing, la creciente analítica de datos para uso de inteligencia artificial y otros temas de transformación digital.

Redes y edge

Habilitamos infraestructuras de redes avanzadas que van desde el núcleo hasta el borde, soluciones para soportar la transformación de tu negocio y manejar los requerimientos de velocidad y las complejidades de las tecnologías modernas.

Colaboración y productividad

Ofrecemos las herramientas modernas de productividad y colaboración necesarias para impulsar la competitividad de tu negocio.

Comunicaciones

Office 365, telefonía. Alinea tus procesos al estilo de trabajo móvil y flexible de tus usuarios con conectividad de última generación.
AUTOMATIZACIÓN

Eficiencia energética y simplificación operativa

Toma el control total de todos los sistemas de tu edificio, y adminístralos en una sola plataforma para simplificar tu operación, ahorrar energía y reducir gastos.

Te ayudamos a diseñar una estrategia de automatización y control que te permita lograr eficiencias y ahorros en la administración de tus instalaciones físicas, y también ofrecemos soluciones para que la experiencia de tus colaboradores y clientes, sea más confortable.

Ejecutamos soluciones de Building Management System aplicadas a centros de datos, que te permiten generar eficiencias y ahorros.

Te ayudamos a tomar el control de todos los sistemas de tu edificio, y adminístralos en una sola plataforma para simplificar tu operación, ahorrar energía y reducir gastos

Encontramos eficiencias para el manejo automático de los recursos de tus espacios físicos, mientras mejoramos la experiencia de los usuarios.

Determinamos el nivel de disponibilidad requerido para cada una de tus aplicaciones, diseñando soluciones que otorguen beneficios de protección de energía y climatización; garantizando eficiencia, consistencia y certidumbre operativa