Infraestructura tecnológica

 

Para todas sus necesidades de TI, requieres de un aliado que te ayude a evaluar, seleccionar e implementar las tecnologías indicadas para tu negocio. MTnet es el punto de contacto único para resolver los retos tecnológicos de tu organización.

Cloud + Data Center

Transforma tu negocio con una estrategia de nube y centro de datos que genere agilidad, reducción de costos y simplificación de procesos.

Connected Workspace

Conecta por completo tu entorno, instalaciones, fuerza de trabajo y clientes con la tecnología requerida para las dinámicas de negocio.

Secure Environment

Asegura el entorno físico y digital de tu negocio con una estrategia de seguridad que te permita predecir y responder proactivamente a ataques.

Plataformas para nubes híbridas

Extiende tu nube privada a la nube pública para modernizar tu infraestructura y tener mayor flexibilidad y control de operaciones.  

Más información

Infraestructuras virtuales y almacenamiento

Simplifica la administración de tu centro de datos con una infraestructura todo en uno, capaz de adaptarse a los cambios constantes de tu negocio.   

Más información

Infraestructura hiperconvergente

Simplifica la configuración y administración de los servicios de tu centro de datos mediante una estrategia definida por software.   

Más información

Infraestructura física 

Asegura la continuidad de tus operaciones y servicios tecnológicos con sistemas electromecánicos confiables para tu centro de datos. 

Más información

Redes de datos de alto rendimiento 

La dinámica de tu negocio requiere conectividad de última generación para alinear tus procesos al estilo de trabajo móvil y flexible de tus usuarios. 

Más información

Escritorios y aplicaciones virtuales (VDA) 

Moviliza la productividad de tu equipo de trabajo con escritorios y aplicaciones virtuales que faciliten el acceso a herramientas y recursos de forma segura. 

Más información

Productividad y colaboración 

Bríndale a tu equipo de trabajo las herramientas modernas de productividad y colaboración necesarias para impulsar la competitividad de tu negocio. 

Más información

Automatización y control 

Toma el control total de todos los sistemas de tu edificio y adminístralos en una sola plataforma para simplificar tu operación, ahorrar energía y reducir gastos.

Más información

Protección de datos 

Protege tu negocio con procesos y soluciones tecnológicas para identificar y asegurar tu información más crítica y sensible. 

Más información

Recuperación ante desastres (DRP) 

Asegura la continuidad de tu negocio con un conjunto de procesos, políticas y herramientas que te permitirán recuperarte rápidamente ante un desastre. 

Más información

Seguridad de la red 

Garantiza la integridad de tus activos, datos y todo el tráfico de tu red con una estrategia de seguridad basada en las amenazas de la actualidad.

Más información

Seguridad física 

Protege personas, activos e instalaciones de cualquier acción física que le pueda causar pérdidas o daños graves a tu negocio. 

Más información
¡Hablemos!

Da el primer paso,
acércate a los expertos

Otros Servicios

Conoce otros servicios que ofrece MTnet

Estrategia de TI

Generamos valor a tu estrategia de negocio, tecnológica y operativa.

Operaciones de TI

Facilitamos los recursos y esquemas necesarios para asegurar la continuidad de tus operaciones.

¿No encuentras tu industria?

Estamos seguros que podemos ayudarte a transformar tu negocio.





abril 15, 2020 in Operaciones de TI

Operaciones de TI

Tomar las necesidades de TI de una gran compañía, y ponerlas en mano de los expertos, siempre será una buena idea, y es la respuesta a muchas de las demandas…
Read More
Infraestructura de TI
abril 1, 2020

Infraestructura Tecnológica

Los data centers, las redes, y los servicios a los usuarios deben estar siempre al día, y el rol de las TI ha dejado de ser el de un servicio…
vmware logo

Automatiza tus operaciones de TI

| Centros de Datos, Infraestructura de TI, Sin categorizar | Sin Comentarios
Actualmente para convertirse en líder del sector son necesarias dos cosas : Capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y la libertad para innovar. Las empresas inteligentes saben…

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.