Seguridad electrónica

Desarrollamos proyectos basados en tecnología de seguridad que permiten automatizar procesos, simplificar las operaciones, e incrementar los niveles generales de seguridad de tu organización.

Soluciones para tu área de seguridad

Sistemas de seguridad

Protege personas, activos e instalaciones de cualquier acción física que pueda causar pérdidas o daños graves a tu negocio.

Analizamos la dinámica de tu negocio para determinar e implementar las herramientas de seguridad necesarias para prevenir, detectar y responder ante amenazas físicas. Integramos soluciones tecnológicas de control de accesos y video vigilancia entre otras, que en su conjunto permiten crear un entorno seguro para tus operaciones.

Proyectos de ingeniería

Desarrollamos proyectos de ingeniería a detalle de sistemas de seguridad unificada, hechos a la medida de las necesidades de tu negocio.

Colaboramos con nuestros aliados estratégicos para trabajar diseños validados con las mejores herramientas y basados en mejores prácticas de la industria.

Servicios y soporte

Ofrecemos esquemas de servicio que permiten asegurar la continuidad de tus sistemas críticos de seguridad.

Trabajamos soluciones personalizadas con respuesta de servicio prioritaria, pólizas de mantenimiento y soporte técnico avanzado por personal calificado.