VMware

Simplifique radicalmente la infraestructura de TI con el software de virtualización líder en la industria.

VMware es la compañía de software de virtualización líder en la industria. La compañía es pionera en el uso de tecnologías de virtualización y automatización para simplificar la infraestructura de TI en todo el centro de datos al espacio de trabajo virtual.

VMware ofrece valor y simplicidad a los clientes a través de una combinación de innovación e inversión en un ecosistema tecnológico sólido. La amplia cartera de software y servicios de infraestructura de la compañía permite entregar servicios de manera más eficiente y confiable al negocio, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

MTNET—Vmware PARTNERSHIP

Al usar las soluciones de VMware, las organizaciones están mejorando la agilidad empresarial al modernizar los centros de datos e integrando nubes públicas, impulsando la innovación con aplicaciones modernas, creando experiencias excepcionales al potenciar el lugar de trabajo digital y salvaguardando la confianza de los clientes al transformar la seguridad.

Durante más de 10 años, MTnet se ha asociado con VMware para permitir que los clientes prosperen en el cambio al transformar la forma en que construyen, entregan y consumen recursos de TI al tiempo que logran la agilidad comercial.

Oferta /Soluciones en conjunto

Hemos formado una relación de 360 ​​grados, respaldada por un fuerte compromiso a nivel ejecutivo y una visión común para permitir que los clientes prosperen en el cambio al transformar la forma en que construyen, entregan y consumen recursos de TI al tiempo que logran la agilidad comercial.

Las soluciones específicas que en conjunto trabajamos incluyen:

Virtualización de la aplicación Business Critical

Nuestro equipo proporcionará una evaluación integral de los servicios de implementación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conjuntos.

Data Center Cloud Solutions

Al aprovechar VMware vSphere / vCloud Suite, este servicio aprovecha una robusta arquitectura de VMware  para el aprovisionamiento y la administración de políticas.

Cloud360

Al usar VMware vSphere y vCenter, plataforma innovadora que permite a las empresas abrazar los entornos habilitados para la nube con plataformas líderes en la industria. Las empresas obtienen los beneficios combinados de una poderosa infraestructura en la nube con un robusto servicio de administración de la nube.

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.