Schneider Electric

Liderea la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en tu centro de datos, infraestructura e industria.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder en administración de energía: media tensión, baja tensión y energía segura, y en sistemas de automatización. Brinda soluciones de eficiencia integradas, combinando energía, automatización y software.

MTNET— Schneider Electric PARTNERSHIP

MTNET socio consultor de primer nivel para Schneider Electric durante más de 10 años, hace posible que las soluciones habilitadas para IoT se conecten, recopilen, analicen y actúen sin interrupciones en tiempo real, brindando seguridad, eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad mejoradas.

Oferta /Soluciones en conjunto

Contamos en conjunto con Schneider Electric, soluciones de protección de energía para centros de datos y entornos industriales.

  • Enfriamiento: Contención y distribución del aire, Unidades de aire acondicionado para enfriamiento estrechamente acoplado¸ unidades de aire acondicionado, enfriadores.
  • Seguridad y control ambiental: sensores, cámaras, licencias, accesorios, cámaras de seguridad y dispositivos de seguridad y control ambiental.
  • Racks de componentes informáticos y accesorios: monitores LCD, switches, racks y anaqueles.
  • Módulos de centro de datos prefabricados
  • Software para centro de datos: monitoreo y control, tablero de datos, Operación de eficiencia, capacidad, cambios, optimización de data center.

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.