MILESTONE

Milestone contruyendo  soluciones para las necesidades únicas de su organización

Fundada en 1998, Milestone Systems es un proveedor líder mundial de software de gestión de video IP, dedicado a ofrecer software de plataforma de video empresarial de alta calidad.

Su objetivo es mejorar los procesos organizacionales y el nivel de seguridad de los clientes a través de la administración, integración y distribución de datos de video digital.

Las soluciones de Milestone Systems están disponibles en la mayoría de los países del mundo, con oficinas regionales y representantes de ventas en más de 25 países. Milestone Systems ha sido una empresa independiente en el Grupo Canon desde 2014.

MTNET— MILESTONE PARTNERSHIP

Socios estratégicos desde hace más de 10 años distribuyendo soluciones de gestión de video. La  experiencia de más de 17 años de Milestone en el mercado y la alianza con ellos nos permite integrar, crear, proporcionar, vender y realizar consultas sobre las soluciones y los servicios que los clientes necesitan.

La alianza tan sólida que tenemos con Milestone nos permite obtener mayores porcentajes de descuentos, mayor capacidad de compra y mayor competencia técnica y especialización.

Oferta/Soluciones en conjunto

Hemos formado una relación de 360 ​​grados, respaldada por un fuerte compromiso a nivel ejecutivo y una visión común.

El portafolio de productos que en conjunto trabajamos incluyen:

  • Software de gestión de vídeo IP 
  • Grabadores de vídeo en red
  • Análisis de transacciones
  • Supervisión de ordenadores
  • Video wall avanzado
  • Gestión de acceso
  • Comprobación de transacciones

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.