Hirschmann

Hirschmann – El líder en tecnología y mercado en redes industriales

Hirschmann está enfocada en la automatización industrial y sistemas de red para operaciones críticas y de valor dentro de las compañías, sus soluciones son completas, seguras e integradas para la comunicación de datos.

Hirschmann siempre se encuentra innovando, encontrando nuevas formas de mantener su operación funcionando efectivamente. Con la experiencia a lo largo de más de 50 años sus productos ofrecen altas velocidades de transmisión y un alto grado de confiabilidad aún en entornos industriales críticos.

MTNET— Hirschmann PARTNERSHIP

Socios estratégicos desde hace más de 2 años. La alianza con Hirschmann nos permite integrar, crear, proporcionar, vender y realizar consultas sobre las soluciones y los servicios que los clientes necesitan.

La alianza tan sólida que tenemos con Hirschmann nos permite obtener mayores porcentajes de descuentos, mayor capacidad de compra y mayor competencia técnica y especialización.

Oferta/Soluciones en conjunto

MTNET y Hirschmann entienden las necesidades y objetivos comerciales de las empresas y ofrecen una estructura completa e integrada para el rendimiento de la comunicación de datos que realmente protege su inversión mediante las siguientes soluciones:

  • Ethernet Industrial (Switches y Routers industrials, Sistemas de seguridad industrial,  industrials, LAN inalámbrica industrial)
  • Fibra óptica 
  • Conectividad industrial (Conectores de potencia, de válvulas, de sensores / actuadores y Conectores de datos)

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.