Fortinet

Oferta de seguridad integral de red, endpoint, aplicación y acceso.

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. Su posición en el mercado y la eficacia de sus soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes y organizaciones empresariales.

Fortinet proporciona la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar una estructura corporativa.

MTNET— FORTINET PARTNERSHIP

Socios estratégicos desde hace más de 10 años. La alianza con FORTINET nos permite integrar, crear, proporcionar, vender y realizar consultas sobre las soluciones y los servicios que los clientes necesitan.

La alianza tan sólida que tenemos con Fortinet nos permite obtener mayores porcentajes de descuentos, mayor capacidad de compra y mayor competencia técnica y especialización.

Oferta /Soluciones en conjunto

En conjunto con Fortinet proporcionamos soluciones de seguridad de la red de alto rendimiento que protegen la red, usuarios y datos frente a amenazas en continua evolución. Nuestra extensa cartera de soluciones permite la consolidación de la seguridad y proporciona una infraestructura simplificada, de extremo a extremo.

Las soluciones que en conjunto trabajamos son:

  • Seguridad de red
  • Voz
  • Protección de infraestructura
  • Seguridad de aplicaciones
  • Administración de acceso
  • Seguridad en la nube
  • Prevención de y detección de amenazas

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.