Dell EMC

Dell EMC y MTnet liberan todo el poder de la tecnología para ofrecer una ventaja comercial.

La experiencia en la industria de MTnet y la asociación estratégica por más de 10 años con Dell EMC, especializada en hiperconvergencia, brindan a las empresas soluciones y servicios tecnológicos innovadores. Ayudamos a los clientes a sentar las bases para la transformación digital al proporcionar infraestructuras hiperconvergentes y habilitadas para la nube que admiten aplicaciones front-end modernas.

La alianza tan sólida y del más alto nivel, enfocada en hiperconvergencia y protección de datos que tenemos con Dell EMC nos permite obtener mayores porcentajes de descuentos, capacidad de compra y competencia técnica y especialización.

Conoce más sobre nuestra alianza

Dell EMC

Oferta /Soluciones en conjunto

MTnet y Dell EMC colaboran para brindar a los clientes una variedad de ofertas
enfocadas en la nube y la empresa, que incluyen lo siguiente:

Almacenamiento

Ofrecen una alternativa al modelo tradicional de diseño, compra y aprovisionamiento de almacenamiento de datos, estos servicios brindan soluciones innovadoras para modernizar y transformar su estado de almacenamiento y ofrecer eficiencias.

Servicios administrados de de almacenamiento

Servicios de administración de información y datos para entornos de almacenamiento de rango medio y empresarial. Estos incluyen soporte operacional, consultoría, personal de ingeniería de edificios y servicios de infraestructura entregados por gigabyte.

Backup y restauración

Brinda a los clientes acceso a servicios líderes en la industria que aprovechan las tecnologías de Dell EMC, como Data Domain, Avamar, ECS Replication, Archive y CloudArray.

Servicios virtuales en la nube privada

Mtnet y Dell EMC proporcionan a los clientes ofertas y capacidades convergentes e hiperconvergentes que abarcan la nube pública, privada e híbrida.

Centro de datos, red y servicios de alojamiento

El centro de datos, la red y los servicios de alojamiento aceleran el valor de tiempo para las organizaciones de los clientes a través de la automatización, la innovación, la modernización y la virtualización para maximizar el rendimiento del negocio al tiempo que protegen y protegen las infraestructuras y plataformas complejas y utilizan los ahorros de costos para transformar las organizaciones de los clientes en una infraestructura híbrida.

Movilidad

Juntos, MTnet y Dell EMC brindan a los clientes las ofertas modernas de servicios de infraestructura, con el respaldo de Modern Platform y STaaS, que transforman su entorno de TI. Esto les brinda la base flexible y escalable que necesitan para aprovechar al máximo los entornos robustos.

Protección de datos

Con Dell EMC Data Protection, DXC ayuda a los clientes a solucionar problemas de escalabilidad y rendimiento. Las soluciones de nube pública podrían limitarse a 64 secuencias de respaldo concurrentes, lo que se convierte en una restricción importante a medida que los clientes crecen. Por el contrario, la protección de datos de EMC de Dell puede manejar 1,000 transmisiones simultáneas, 10 veces más que el competidor más cercano de EMC de Dell.

Más de Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de las Tecnologías de Dell, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar su centro de datos utilizando tecnologías convergentes, servidores, almacenamiento y protección de datos para la industria.

Esto proporciona una base confiable para que las empresas transformen la TI, a través de la creación de una nube híbrida, y transformen su negocio a través de la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data.

Dell Technologies es la compañía de tecnología privada más grande del mundo, líder e innovador en tecnología. Según IDC, son el número uno en participación de mercado en algunas de las áreas más importantes de TI.

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.