AXIS

Soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio.

Axis es el líder del mercado de sistemas de vídeo en red. Inventaron la primera cámara de red del mundo en 1996 y, desde entonces, no han dejado de innovar en el sector de la videovigilancia, mejorando la seguridad de millones de personas en todo el planeta y cubriendo la creciente necesidad de un mundo más inteligente y más seguro.

MTNET—AXIS PARTNERSHIP

MTNET socio gold partner Axis durante más de 10 años, implementando sistemas de CCTV integrales de seguridad capaces de gestionar accesos, administrar información de videovigilancia, para un control total en situaciones de contingencia.

La alianza tan sólida y el nivel más alto de partner que tenemos con Axis nos permite obtener mayores porcentajes de descuentos, mayor capacidad de compra y mayor competencia técnica y especialización.

Oferta /Soluciones en conjunto

Axis ofrece una amplia gama de productos profesionales de videovigilancia IP, que permiten disfrutar de una solución integral de seguridad o vigilancia.

Cámaras de red

Cámaras de exteriores sólidas para climas extremos a productos discretos para entornos delicados.

Codificadores y grabadores de video

Grabadora de vídeo en red en alta definición fiable y fácil de instalar que se adapta perfectamente a la amplia gama de productos de red Axis.

Software de gestión de video

Software de vigilancia IP como complemento a las cámaras de red, codificadores de vídeo y productos de control de acceso físico de la empresa.

Control de acceso

Identificación y el control de acceso básico hasta la gestión avanzada de accesos

Sistemas de audio

Sistemas de audio de alta calidad que puede utilizar en instalaciones con anuncios activados por eventos y llamadas directas, en diferentes zonas, con una programación fácil y flexible.

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.