Amazon Web Services

Acelere su viaje en la nube con MTNET y Amazon Web Services

Durante más de 12 años, ha sido la plataforma en la nube más completa, ofrece más de 125 servicios con funciones completas de cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT), dispositivos móviles, seguridad, híbridos, realidad virtual y aumentada y desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones.

AWS cuenta un conjunto completo de servicios de infraestructura, plataforma y aplicaciones que permiten a los clientes ejecutar prácticamente todo en la nube, desde aplicaciones empresariales y proyectos de big data hasta aplicaciones móviles, en un entorno abierto, flexible, ágil y seguro.

MTNet—Amazon Web Services Partnership

Somos socio consultor de primer nivel para AWS durante más de 5 años, enfocados en:

  • Simplificar el área de TI utilizando una nube híbrida, para liberar costos y mejorar la eficiencia
  • Acelerar el negocio digital utilizando soluciones nativas de la nube, para ofrecer experiencias de clientes diferenciadas y una agilidad empresarial mejorada

MTNET tiene la experiencia para ayudar a los clientes a hacer el viaje transformador a la nube. Para cada proyecto de cliente de AWS, MTNET aprovecha su sólida alianza con AWS para maximizar los beneficios para los clientes de la arquitectura de AWS, que incluyen:

  • Agilidad empresarial a través de la transformación.
  • Ahorro de costos y autonomía financiera.
  • Control y cumplimiento normativo.
  • Gestión de la Experiencia del Cliente

Oferta /Soluciones en conjunto

Nuestros servicios son compatibles con el proceso de adopción de la nube de extremo a extremo.

Cloud Consult

Implica definir las estrategias de nube correctas, que incluyen evaluaciones de la nube, selección de plataformas, seguridad y modelos operativos de la nube.

Cloud Migrate

Implica el diseño y la puesta en marcha del entorno de nube, así como la ejecución de la migración a la nube más adecuada (re-host, re-plataforma, reingeniería). También cubrimos la ingeniería y el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube verde

Cloud Operate

Implica proporcionar una gestión completa e integrada de cargas de trabajo, liderada por AI, que se ejecuta en entornos de nube híbrida.

Partners de clase mundial

Más colaboraciones

Da el primer paso, acércate a los expertos

Hablemos de cómo transformar tu negocio.