Proteja sus datos y su organización

La resiliencia cibernética requiere que las organizaciones también se centren en la capacidad de responder a un ataque, mitigar el daño al mismo tiempo que protegen los datos críticos y permiten la recuperación con integridad de datos asegurada para restaurar la continuidad del negocio.

Cyber-resiliecia

El cambio de la prevención de amenazas a la cyber-resiliencia

Las soluciones y servicios de recuperación cibernética son un componente esencial de una estrategia general de resiliencia cibernética: las soluciones y servicios de recuperación cibernética reducen el riesgo y el daño causado a los datos críticos y a la propia organización por los ataques cibernéticos.

Consultoria

Las claves para la recuperación y la cyber-resiliencia

La inteligencia de datos de PowerProtect Cyber ​​Recovery se basa en el motor de análisis, CyberSense, que se describe con más detalle en una diapositiva posterior. Pero en un nivel alto, CyberSense evalúa el contenido completo de los archivos y no sólo los metadatos o la información del sistema operativo. Esto le da más información sobre si los datos se han dañado o modificado incorrectamente. El aprendizaje automático garantiza que los análisis se adelanten a los cambios de táctica

¿Cómo logran las empresas la cyber-resiliencia?

La cyber-resiliencia requiere un enfoque de múltiples niveles para la ciberseguridad. Además de la protección avanzada contra amenazas y la capacitación en seguridad para los empleados, una sólida estrategia de recuperación cibernética puede promover la resiliencia cibernética al proteger los sistemas de respaldo de la corrupción y permitir una recuperación rápida de sistemas, aplicaciones y operaciones críticas para el negocio después de un ataque.