Dell Technologies

Disminuimos riesgos para tu empresa

Logramos eficiencias para disminuir gastos de operación

Partnership

Somos Partner Titanium de Dell Technologies

En 2024 fuimos premiados como el canal de mayor crecimiento en México.

Ofrecemos soluciones de modernización, seguridad y resiliencia de TI a través de la plataforma unificada y escalable de Dell.

Nuestra relación comercial establecida hace más de 10 años nos ha llevado a completar proyectos con más de 100 empresas en México.

En 2024 fuimos premiados como el canal de mayor crecimiento en México.

SERVICIOS

CONSULTORÍA E INGENIERIA

Tenemos más de 30 años en la industria, somos expertos en proyectos de tecnología y estamos listos para brindarte consultoría orientada a resultados. Nuestro equipo cuenta con un profundo conocimiento basado en décadas de experiencia con algunos de los entornos de tecnología más complejos.

Reforzamos tu estrategia y procesos de ingeniería con nuestros servicios profesionales para tecnologías de nube, centro de datos, seguridad y otras soluciones. Aprovechamos las mejores herramientas disponibles para la planeación, diseño y validación de proyectos de tecnología.

Complementamos nuestra experiencia y capacidades con un ecosistema de alianzas de primer nivel para generar resultados tangibles lo más rápido posible. Nos asociamos y colaboramos con los mejores proveedores de tecnología, líderes en la industria a nivel global.

CERTIFICACIONES

TITANIUM PARTNER

Aseguramos la continuidad de tus servicios tecnológicos

Como partner Titanium de Dell Technologies, MTnet ofrece soluciones de modernización, seguridad y resiliencia de IT mediante la plataforma unificada y escalable de Dell.

Aseguramos la continuidad de tus servicios tecnológicos

Nuestra relación comercial establecida hace más de

10 años

Nos ha llevado a completar proyectos con más de 100 empresas en México.

Oferta de soluciones

Nube y centros de datos

Integramos tu infraestructura existente a nuevas soluciones de nube para generar agilidad, reducción de costos y simplificación de procesos.

Protección de datos

Con las soluciones de Data Protection de Dell, ayudamos a solucionar problemas de escalabilidad y rendimiento, manteniendo tus datos seguros y ayudando a minimizar interrupciones en el servicio.

Almacenamiento y backup

Soluciones innovadoras para modernizar y transformar tus necesidades de almacenamiento. Ofrecemos alternativas a los modelos tradicionales y te ayudamos a generar eficiencias