General

Dell Technologies y MTnet liberan todo el poder de la tecnología

Por agosto 5, 2019 septiembre 2nd, 2019 Sin Comentarios

En MTnet, creemos que asociarte con las personas correctas te permite acceder a las mejores tecnologías del mercado, mientras simplificas y obtienes los mejores precios.

Es por eso, que una de nuestras alianzas estratégicas desde hace 10 años, es con Dell Technologies. La premisa de Dell Technologies es ayudar a las organizaciones a modernizar, automatizar y transformar sus centro de datos utilizando tecnologías convergentes, servidores, almacenamiento y protección de datos. Dell Technologies y MTnet, liberan todo el poder de la tecnología para para darte las ventajas competitivas que necesitas.

Utilizando la tecnología de Dell Technologies, y la experiencia de MTnet en la industria, logramos llevar a nuestros clientes una base confiable para la transformación tecnológica, al proporcionar infraestructuras hiperconvergentes habilitadas para la nube que ayudan a soportar las demandas digitales de nuestros días. Esta sólida alianza nos permite además, ofrecer mejores precios y una alto nivel de especialización y soporte técnico.


Soluciones que entregamos en conjunto

MTnet y Dell Technologies colaboran para brindarte una variedad de ofertas enfocadas en la nube y la empresa, apoyando tu transformación digital

– Almacenamiento: Modernizamos y transformamos tu almacenamiento para lograr eficiencias, ofreciendo alternativas al modelo tradicional de diseño, compra y provisionamiento de almacenamiento de datos

– Servicios administrados de almacenamiento: Administramos la información y los datos para entornos de almacenamiento de rango medio y empresarial. Damos soporte operacional, consultoría y servicios de infraestructura por gigabyte.

– Backup y restauración: Brindamos acceso a servicios líderes en la industria que aprovechan las tecnologías de Dell EMC, como Data Domain, Avamar, ECS Replication, Archive y CloudArray.

– Servicios virtuales en la nube privada: Te proporcionamos las ofertas y capacidades convergentes e hiperconvergentes que abarcan la nube pública, privada e híbrida.

– Centro de datos, red y servicios de hosting: Le damos más valor a tu tiempo a través de automatización, innovación, modernización y virtualización para maximizar el rendimiento de tu  negocio, mientras protegemos la infraestructura

– Movilidad: Ponemos a tu alcance flexibilidad y escalabilidad, con ofertas modernas de servicios de infraestructura, con el respaldo de Modern Platform y STaaS, que transforman tu entorno de TI.

–  Protección de datos: Te ayudamos a solucionar problemas de escalabilidad y rendimiento de respaldo, y proteción de datos.

 

En MTnet, somos partners certificados de los fabricantes líderes en la industria de TI, trabajamos de la mano con ellos para entregarte servicios de alto valor agregado y acercarte a nuevas tecnologías.

Nuestras alianzas y nuestra experiencia en consultoría nos permiten diseñar la estrategia adecuada para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas, desde conectividad, y centros de datos, hasta soluciones de nube y de manejo inteligente de edificios.

t¡Acércate a los expertos! Y obtén acceso a la mejor tecnología del mercado.

Dejar un comentario

Currículum Empresarial

Descarga el currículum de MTnet en PDF con información sobre:

  • Proyectos más importantes
  • Servicios y soluciones de TI
  • Alcances y cobertura
  • Estándares y normatividades

MTnet Resume

Download the MTnet CV in PDF with information on:

  • Most important projects
  • IT services and solutions
  • Reach and coverage
  • Standards and regulations