Centros de DatosInfraestructura de TISin categorizar

Automatiza tus operaciones de TI

By octubre 14, 2020 Sin Comentarios
vmware logo

Actualmente para convertirse en líder del sector son necesarias dos cosas : Capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y la libertad para innovar.

Las empresas inteligentes saben que esto requiere de una transformación llena de desafíos, tecnologías innovadoras que surgen más rápido que la asimilación y hacen que cada día se vuelve más complejo la implementación de tecnología dentro de una organización. Pero ¿Cómo hacer que funcione?

La respuesta es un modelo de TI más ágil y orientado a los servicios con una  base digital adecuada , ofreciendo una infraestructura y operaciones uniformes que se integran en nubes publicas mediante una plataforma de nube  híbrida integrada que moderniza el centro de datos local.

Vmware Cloud Foundation lleva la facilidad y la automatización de la nube pública al entorno privado, ofrece el camino más simple hacia la nube híbrida, permite aprovechar una infraestructura común y un modelo operativo coherente para conectar su centro de datos completamente compatible, extendido y distribuido en las instalaciones y fuera de ellas, y así lograr un funcionamiento del centro de datos mucho más simple.

Automatiza la implementación del ciclo de vida continuo de un centro de datos definido por software totalmente funcional en una arquitectura hiperconvergente y estandarizada , esto facilita a las organizaciones de TI una escalabilidad horizontal y la implementación de nuevos clusteres de la infraestructura de forma repetible,

La gestión integrada de la nube permite automatizar en autoservicio la prestación de servicios de TI para que la experiencia de cloud privada sea completa. Según un estudio de Avanade realizado a 1000 empresas y líderes de TI el 73% de las compañías ven en la nube híbrida una ventaja competitiva a la hora de mejorar sus posiciones para centrarse en cuestiones esenciales para el crecimiento del negocio.

No existe una fórmula mágica que asegure el éxito de la nube. Las necesidades de las organizaciones son distintas, y las estrategias deben adecuarse.  Es un proceso complicado, pero no estás solo. ¡Acércate a los expertos! En MTnet te ayudamos a diseñar la estrategia de nube y de redes, más adecuada para tu negocio.

Nuestra oferta de valor enfocada en Vmware Cloud Foundation se basa en :

  • Expertise en implementación de ambientes virtualizados (SDDC)
  • Ingenieros certificados en soluciones de nube híbrida (VCF) por parte de Vmware
  • Servicios de evolución ,diseño e implementación de soluciones de Nube.
  • Acompañamiento en las tareas desde día cero de la adopción de estas soluciones.