General

Alianzas de MTnet: Las ventajas de asociarte con las personas correctas

Por julio 8, 2019 septiembre 2nd, 2019 Sin Comentarios

En el mundo, la tecnología avanza a pasos de gigante todos los días, y es un hecho que para aquellas empresas que no estén ya en camino de la transformación digital, será muy difícil mantener sus ventajas competitivas.

Los términos de digitalización, aplicaciones, nube, conectividad, forman parte del lenguaje de los negocios de la actualidad, y mantenerse a la vanguardia es complicado. Estas nuevas tecnologías no afectan solamente a la manera como hacemos negocios, el famoso “internet de las cosas” (IOT) está en todas partes, buscando eficientar los recursos en todos los rincones de la cadena productiva.

 

¿Cómo evitar que la vorágine de la transformación digital nos pase por encima?

Puede sonar intimidante, pero la respuesta es sencilla: encontrando al proveedor de TI correcto.  Hoy en día, la oferta es grande, pero también la complejidad de las necesidades lo es. Así que debemos poner especial atención a seleccionar a aquel que nos ofrezca un enfoque holístico a nuestras necesidades, por ejemplo, una empresa integradora que cuente con los “socios estratégicos” correctos. Esto simplifica tu estrategia, al trabajar con una sola empresa que pueda traer a la mesa a lo mejor del mercado.

 

Las palabras «estratégicos» y «socios» están muy de moda en estos días, sobre todo su combinación.  Por definición, los socios estratégicos tienen un acuerdo de colaboración voluntaria y trabajan en conjunto para lograr un objetivo común.

 

Estas alianzas y acuerdos de colaboración traen grandes ventajas para los consumidores:

1) Acceso a mejor tecnología

2) Mejores precios

3) Integración de servicios de diferentes proveedores

4) Garantía de calidad

5) Un solo punto de contacto

 

En MTnet, somos partners certificados de los fabricantes líderes en la industria de TI, trabajamos de la mano con ellos para entregarte servicios de alto valor agregado y acercarte a nuevas tecnologías.

Nuestras alianzas y nuestra experiencia en consultoría nos permiten diseñar la estrategia adecuada para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas, desde conectividad, y centros de datos, hasta soluciones de nube y de manejo inteligente de edificios.

 

¡Acércate a los expertos! Y obtén acceso a la mejor tecnología del mercado.

Dejar un comentario

Currículum Empresarial

Descarga el currículum de MTnet en PDF con información sobre:

  • Proyectos más importantes
  • Servicios y soluciones de TI
  • Alcances y cobertura
  • Estándares y normatividades


MTnet Resume

Download the MTnet CV in PDF with information on:

  • Most important projects
  • IT services and solutions
  • Reach and coverage
  • Standards and regulations