Centros de DatosInfraestructura de TI

Agrega valor a tu nube

By junio 5, 2021 junio 29th, 2021 Sin Comentarios
vmware logo

Según Gartner, “en 2020, el 75% de las organizaciones habrán desplegado un modelo multi-cloud o de nube híbrida”, dos enfoques diferentes pero complementarios y que normalmente coexisten en las organizaciones.

Uno de los factores importantes por lo cual las empresas están empezando a migrar a la nube es por la promesa de  rapidez ,el aprovechar los recursos existentes como infraestructura, herramientas , procesos  , la reducción de costos y sobre todo por seguridad en la red

En la actualidad, más de 15 millones de cargas de trabajo empresariales se ejecutan  mediante  una de las principales compañías de software como Vmware a través de en VMware Cloud. La estrategia de nube de VMware tiene como socio preferente a Amazon Web Services el cual está teniendo un crecimiento constante ( “el número de máquinas virtuales se triplica año a año”)

Según sus datos, más de 15 millones de cargas de trabajo cloud se ejecutan sobre VMware y más de 4.300 empresas ofrecen servicios cloud basados en VMware, incluyendo a los principales proveedores de cloud pública como AWS.

 

Pero ¿Qué es VMware Cloud ™ en AWS?

VMware Cloud ™ en AWS es un servicio bajo demanda que permite a las empresas ejecutar aplicaciones en entornos de nube basados ​​en VMware vSphere® con acceso a amplia gama de servicios de AWS. Desarrollado por VMware Cloud Foundation, este servicio integra y  Integra los productos de virtualización de red, almacenamiento e informática de VMware (VMware vSphere, VMware vSAN y VMware NSX) y está optimizado para ejecutarse en una infraestructura AWS dedicada, elástica y completa.

Con esta solución puedes migrar centros de datos a la nube para la evacuación rápida de los centros de datos, la recuperación anti-desastres y la modernización de las aplicaciones.  Las ventajas que conlleva la implementación de Vmware Cloud on AWS en tu infraestructura de TI son : Mayor nivel de innovación , operaciones simplificadas , reducción de costos y mejoramiento en la disponibilidad de migración en cargas de trabajo basadas en VMware vSphere.

¿Por qué escoger a Mtnet?

MTNET tiene la experiencia de  ofrecer apoyo a los clientes a hacer el viaje transformador a la nube, enfocados en:

  • Simplificar el área de TI utilizando una nube híbrida, para liberar costos y mejorar la eficiencia
  • Recuperación de desastres como servicio (DRaaS)
  • Escalabilidad en centro de datos
  • Acompañamiento en las tareas desde día cero de la adopción de estas soluciones
  • Expertise en implementación de ambientes virtualizados (SDDC)
  • Ingenieros certificados en soluciones en las últimas tecnologías.
  • Servicios de evaluación ,diseño e implementación de soluciones de Nube.

En MTNET ayudamos a los clientes a hacer el viaje transformador a la nube. Para cada proyecto de  cliente con  Vmware  Cloud on  AWS, MTNET aprovecha su sólida alianza para maximizar los beneficios.

De la mano con nuestros socios estratégicos, contamos con la experiencia para revisar tus necesidades y ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu data center y te llevamos de la mano paso a paso, desde la planeación hasta el soporte una vez que tus soluciones están instaladas y funcionando. Acércate a los expertos, y ¡Hablemos de TI!